Consejo Regional La Serena aprueba interesantes convenios para sus asociados

En la sesión ordinaria N°15, correspondiente al jueves 29 de julio de 2021 del Consejo Regional La Serena del Colegio Médico de Chile, se aprobaron dos interesantes convenios para los médicos y médicas pertenecientes al regional. Lo anterior, como una forma de reconocer a quienes han estado redoblando esfuerzos durante esta pandemia.

El primero de ellos dice relación con la adquisición de 100 entradas para la suscripción a la plataforma denominada “Teatro a Mil TV”, sitio web de contenidos digitales vinculados a las artes escénicas. Con formato ‘On Demand’ e impulsado por Fundación Teatro a Mil, el sitio ofrece interesantes actividades culturales, como son obras completas, entrevistas, documentales y más.

(Para inscripciones, completar el formulario aquí

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSchA9hW-YJ…/viewform )

El segundo convenio es un plan de descuento directo para colegiados y colegiadas al Consejo Regional La Serena con el centro de estética Matiz, lugar donde pueden encontrar distintos tipos de tratamiento faciales y para el cuerpo. Cabe destacar que Matiz cuenta con tres centros en la conurbación. El salón Juan Soldado, ubicado en la calle del mismo nombre número 426; el salón El Milagro ubicado en la calle Santiago del Apóstol 4063; el salón Jumbo Ulriksen, ubicado en las dependencias de dicho supermercado; y el salón Ovalle, ubicado en el primer piso del mall ‘Open Plaza Ovalle’.

APOYO NACIONAL Y REGIONAL

A este respecto el presidente del gremio regional, doctor Rubén Quezada, señaló que es de toda justicia “reconocer el esfuerzo adicional que cientos de médicos y médicas están realizando durante este periodo de pandemia. Sabemos que esto nos afecta a nivel laboral, personal y familiar, y que la salud mental de cada uno de nosotros está muy golpeada. Por este motivo es que como Colegio Médico Regional La Serena hemos querido aportar con medidas adicionales a las del gremio a nivel nacional, las que se enmarcan en un plan de apoyo regional, donde en esta oportunidad ponemos a su disposición estos primeros dos convenios. Y en lo sucesivo iremos firmando más convenios los que iremos avisando oportunamente a través de nuestra página web y nuestras redes sociales”.

Cabe recordar que el Colegio Médico Nacional ha estado abordando esta problemática con una serie de medidas, que podrás encontrar también en la página principal del Colegio Médico de Chile. (www.colegiomedico.cl)