TEATRO A MIL EN COLMED LA SERENA

Comprendemos y reconocemos el esfuerzo adicional que cientos de médicos y médicas están realizando durante este periodo de pandemia. Sabemos que esto nos afecta a nivel laboral, personal y familiar, y que la salud mental de cada uno de nosotros está muy golpeada.

Es por este motivo que el Colegio Médico Nacional ha querido abordar esta problemática con una serie de medidas, que podrás encontrar en la página principal del Colegio Médico de Chile. (www.colegiomedico.cl)

Por nuestra parte, como Consejo Regional La Serena hemos querido aportar con una medidas adicionales que se enmarcan en un plan de apoyo regional, donde en esta oportunidad queremos poner a su disposición 100 suscripciones a Teatro a Mil TV, para su disfrute y el de su familia.

Por favor inscríbete completando el siguiente Formulario y nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el link e información de inscripción.

Requisitos:

– Ser médico/a colegiado/a en el Consejo Regional La Serena.

– Tener tus cuotas al día o encontrarte liberado del pago de cuotas sociales.