Exitosa vacunación de médicos mayores en el Colmed regional

570

Galenos recibieron la vacuna para la Influenza y Neumocócica, actividad que se llevó a cabo en la sede del Regional La Serena ante la activa gestión de la directiva regional del Colegio Médico.

El pasado viernes 22 de abril, y con implementación de todas las medidas de resguardo, llegaron hasta la sede del Colegio Médico Regional La Serena un importante grupo de médicas y médicos colegiados mayores de 65 años para recibir la vacuna respectiva contra la influenza

La actividad, que estuvo liderada por el Tesorero del Consejo Regional La Serena del Colegio Médico de Chile, dr Patricio Vargas Reyes, contó con la asistencia de muchos doctores y sus cónyuges, pertenecientes al Capítulo Médico Mayor del Consejo Regional La Serena, cuyo presidente es el dr César Vera Medrano.

A este respecto, el dr Vargas indicó que “nuevamente como Colegio Médico estamos poniendo a disposición de nuestros colegas del Capítulo Médico Mayor la sede regional del Gremio para desarrollar esta vacunación, donde también fue utilizada para inocularlos contra el Covid19 también desde el 2021. Vemos que hemos tenido una respuesta positiva por parte de ellos así que eso nos deja bastante satiscehos como directiva. Como Colmed estamos cumpliendo con el beneficio de otorgar las mayores facilidades para nuestros médicos, los cuales aportaron y aportan cada día a la Salud de nuestro país.”

Por su parte, el dr. César Vera, agradeció la iniciativa de la directiva del Consejo Regional La Serena “de poder disponer de la sede regional para esta actividad necesaria, lo que redunda en un lugar seguro y expedito de vacunación. Fue una atención fantástica y muy expedita, con gente muy afectuosa. Como médicos mayores estamos súper contentos por la realización del gremio aquí, permitiéndonos vacunarnos sin ningún tipo de problemas y con mucha seguridad”.