ASUME NUEVO PRESIDENTE Y CONSEJERA EN EL COLMED LA SERENA

El Consejo Regional La Serena del Colegio Médico de Chile ha tomado conocimiento de la renuncia a su cargo de su presidente, Dr. Rubén Quezada Gaete, por el hecho de haber sido designado por el Presidente Electo, Gabriel Boric Font, como Delegado de la Región de Coquimbo.

En consecuencia y luego de lo acordado en reunión de consejo posterior, asume la presidencia del Colegio Médico Regional La Serena quien hasta ahora fue su secretario, el destacado pediatra del Hospital de La Serena, dr Fernando Carvajal Encina, y hasta la expiración del período de tres años de la actual Mesa Directiva Regional.

Asimismo, se incorpora a la directiva por el mismo período la dra Pamela Sanhueza González, ginecóloga que se desempeña en la ciudad de Ovalle.

De esta manera, el Consejo Regional La Serena queda conformado de la siguiente manera:

Presidente, dr Fernando Carvajal Encina, pediatra.

Vicepresidente, dr Julio Elzo Thomas, ginecólogo.

Secretario, dr Jaime Bastidas Anabalón, cirujano infantil.

Tesorero, dr Patricio Vargas Reyes, pediatra.

Consejera, dra Pamela Sanhueza González, ginecóloga.