Colmed Regional La Serena eligió a su directiva por los próximos tres años

Esto, luego de realizadas las denominadas Elecciones Extraordinarias, convocadas por la Mesa Nacional en diciembre de 2023.

El Colegio Médico Regional La Serena eligió a los integrantes de su nueva directiva, en el marco de las Elecciones Extraordinarias, las que se desarrollaron entre el jueves 11 y el domingo 14 de enero del presente año.

De esta forma, la nueva directiva estará formada por los dres. Fernando Carvajal (Presidente), Ana María Linay, Daniela Nelson, Raúl Pinto y Karla Escalona. Con respecto a los cargos que ocupará cada uno, se espera para este martes 16 de enero una reunión presencial para constituirse como nueva directiva.

A juicio del Dr. Patricio Vargas, Secretario Regional de Elecciones, estos comicios “tuvieron una muy buena y activa participación de nuestros colegiados y colegiadas, lo que se reflejó en las cifras de la votación. Cada una de las listas pudo exponer su postura y se vio un buen comportamiento cívico en este corto tiempo de campaña”.