Culmina con éxito segundo campeonato de futbolito en el Colmed La Serena

166

Torneo, que lleva el nombre del recordado Dr. Sergio Vildósola Bocic, fue organizado por la directiva del Capítulo Médico del Hospital de Coquimbo.

Con gran éxito de público y participantes culminó el segundo Campeonato de Futbolito llevado a cabo en las canchas de la sede del Colmed Regional La Serena, y organizado por la directiva del Capítulo Médico del Hospital San Pablo de Coquimbo.

El torneo, que lleva el nombre del recordado médico Dr. Sergio Vildósola Bocic, tuvo como campeón a “Gangrena Pirata”, equipo formado por médicos del hospital porteño; como subcampeón a “Chelsea FC”, representando a la APS; y como tercer lugar a Odontología. El goleador fue Mauricio Aguad, de Odontología y el mejor arquero recayó en Giordano Herrera

A este respecto, el presidente del Capítulo Médico del Hospital de Coquimbo, Dr. Pablo Soto, señaló que “como directiva del capítulo médico del Hospital San Pablo de Coquimbo nos sentimos muy contentos por el éxito de este segundo campamento de futbolito Sergio Vildosola Bocic, instancia que permitió conocernos y generar vínculos de fraternidad entre colegas. Esperamos que esta iniciativa se mantenga y crezca en el tiempo con la participación de colegas de distintas instituciones. Aprovechamos de agradecer a todos quien colaboraron en la realización de esta actividad, en especial a la directiva del Colmed Regional La Serena, sus funcionarios, la secretaria del capítulo médico del Hospital de Coquimbo y a todos los participantes”, finalizó.